Solicitud de autorización de uso excepcional en suelo rústico

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional en suelo rústico para “Edificación de servicios para centro ecuestre Valle de Valverde” Parcelas 448-463 del Polígono 1 de Santibáñez de Valcorba (Valladolid).

Por este Ayuntamiento se está tramitando expediente de “autorización de uso excepcional en suelo rústico” para la realización de la siguiente actuación:
“Edificación de servicios para centro ecuestre Valle de Valverde” Parcelas 448-463 del Polígono 1 de Santibáñez de Valcorba (Valladolid) en las Parcelas 448-463 del Polígono 1 de Santibáñez de Valcorba (Valladolid), conforme a la documentación técnica presentada, redactada por el arquitecto D. José Ignacio Sánchez Rubio, a instancia del promotor, D. Ernesto Sánchez Calzada, con DNI: **.**2.740 *.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la última de las publicaciones realizadas en la página web del Ayuntamiento, BOCyL y diario “El Mundo –Edición Valladolid-”, los interesados podrán examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones, sugerencias o reclamaciones que consideren oportunas.
-Organo que acuerda la información pública: Ayuntamiento de Santibáñez de Valcorba (Valladolid).
-Identidad del promotor: Ernesto Sánchez Calzada, con DNI: **.**2.740 *.
-Duración del periodo de información pública: Veinte días, a contar desde el siguiente al de la última de las publicaciones efectuadas.
-Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del expediente: Ayuntamiento de Sardón de Duero (lunes a viernes de 9 a 15 hrs), correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfono: 983 68 25 86; sede electrónica: santibanezdevalcorba.sedelectronica.es y web del Ayuntamiento: www.santibanezdevalcorba.es