SESIÓN ORDINARIA DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

1º. - APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DE ACTA DE LA SESION ANTERIOR.
Se aprueba por unanimidad de los Concejales asistentes.

2º.- APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACION PUNTUAL Nº 2 DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE SANTÍBÁÑEZ DE VALCORBA (VALLADOLID).
El Alcalde expone que la Modificación Puntual nº 2 de las Normas Urbanísticas Municipales de Santibáñez de Valcorba promovida por el Ayuntamiento, conforme al documento técnico redactado por el Arquitecto D. Jesús Tovar Casales de fecha, agosto de 2016, se aprobó inicialmente por el Pleno en Sesión de fecha, 26/06/2017; teniendo por objeto preservar el área donde se sitúan las bodegas tradicionales para impedir la actividad edificatoria en esta zona.
Visto el estado de tramitación del expediente, donde consta el contenido de los Informes sectoriales solicitados, en cumplimiento de lo establecido en la en la Orden FYM/238/2016, de 4 de abril, por la que se aprueba la Instrucción Técnica Urbanística 1/2016, sobre emisión de informes previos en el procedimiento de aprobación y modificación de los instrumentos de planeamiento urbanístico, registrados en este Ayuntamiento, en las fechas y con el contenido que se indica seguidamente:

01/12/2016

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALLADOLID. Favorable.

01/02/2017

SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (C. T. de Medio Ambiente y Urbanismo). Favorable con prescripciones.

04/11/2016

DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID. Favorable con sugerencias.

10/11/2016

CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL DUERO. Favorable .

10/11/2016

AGENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL. Indicando que la modificación  no debe incrementar el riesgo hacia las personas, sus bienes o medio ambiente. Debiendo hacerse,  en caso contrato, un análisis previo indicando el grado de afección y medidas para evitar riesgos.

28/11/2016

SERVICIO TERRITORIAL DE  CULTURA. Favorable.

---------

SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE

---------

S. T. DE FOMENTO.( DIRECCION GENERAL DE DE VIVIENDA).

Considerando que, con fecha, 19/10/2016 se efectuó consulta a la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental (Consejería de Fomento de la Junta de C.yL.) sobre el trámite ambiental procedente, en su caso, para esta Modificación Puntual; informando en la fecha 4/11/2016 que “la modificación puntual Nº 2 de las N.U.M. de Santibáñez de Valcorba (Valladolid), por su naturaleza, no es previsible que pueda tener efectos significativos en el medio ambiente, por lo que no se puede incluir dentro del ámbito de aplicación de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental”.
Efectuada la información pública correspondiente del acuerdo de aprobación inicial, conforme a lo establecido en el artículo 158 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 125, de fecha, 3 de julio de 2017, en el Tablón de Edictos el 3 de julio de 2017l; en la Web de la Diputación Provincial de Valladolid el 6 de julio de 2017 y en el Diario “El Norte de Castilla” el 10 de julio de 2017; durante el plazo de exposición pública NO se han presentado alegaciones.
Se han recibidos los Informes requeridos en la Orden FYM/238/2016, de 4 de abril, por la que se aprueba la Instrucción Técnica Urbanística 1/2016, teniendo en cuenta que los no recibidos antes de la finalización del periodo de exposición pública, en defecto de legislación sectorial se entienden favorables.
Visto que, la aprobación provisional pone fin a la tramitación municipal del procedimiento de modificación de los instrumentos de planeamiento general, siendo competente para ello el Pleno, de conformidad con los artículos 22.2.c) y de la Ley 7/1985 de 2 de abril, en su nueva redacción dada por el Real Decreto Legislativo 7/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, y por mayoría absoluta del número legal de miembros de la corporación, de acuerdo al artículo 47.2.ll) de la citada ley 7/1985.
Atendiendo a la propuesta razonada contenida en el Informe Técnico del arquitecto redactor de esta Modificación Puntual, D. Jesús Tovar Casales, de fecha, 13 de septiembre de 2017, donde consta que:
- Se han recibido los Informes favorables de la Confederación Hidrográfica del Duero, de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural y de la Subdelegación del Gobierno.
- La Agencia de Protección Civil informa de los posibles riesgos de inundaciones, incendios forestales, etc.; todo ello, a nivel municipal, y de acuerdo con los mapas de riesgo que en su día se elaboraron para el conjunto del territorio de Castilla y León y que, referido al riesgo de incendios, se basan fundamentalmente en la orografía, climatología y masa forestal existente en el municipio. Se trata de índices globales que afectan a la totalidad del municipio independientemente de la zona afectada.
Consta en la Memoria Vinculante del documento técnico que se somete a aprobación provisional que, esta Modificación Puntual, al no afectar a áreas sometidas a riesgos naturales o tecnológicos, queda eximida del Informe de la Agencia de Protección Civil (análisis de riesgos).
- El Informe de la Diputación Provincial de Valladolid es igualmente favorable. Respecto de las sugerencias contenidas en el mismo, en el documento técnico que se somete a aprobación provisional se han incorporado las siguientes:
a) Frente a las bodegas señaladas en el documento técnico inicial, existe una pequeña manzana con ordenanza de Casco Tradicional Grado II, donde únicamente una parcela catastral (la 9332701UM7093S) puede considerarse como edificable. En el documento que se somete a aprobación provisional, sólo esa parcela se ha mantenido con la ordenanza de Casco Tradicional Grado II. El resto de terrenos pasan a ser Espacios Libres Públicos (situación que tenían con anterioridad a la aprobación de las N.U.M.) excepto una bodega aislada ubicada en el extremo sur; que se ha incorporado con el mismo régimen y ordenanza urbanística que el resto bodegas.
b) Se deja constancia que para asegurar el cumplimiento de la Ley del Ruido de Castilla y León, la Modificación Puntual propuesta no tiene repercusión alguna sobre los niveles de ruido de la zona, y en ningún caso los puede incrementar.
- Respecto del Informe del Servicio Territorial de Fomento, indica que:
a) Se adjuntan todos los Informes favorables a que se refiere el artículo 153 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León; incluido el que se refiere al trámite ambiental, en el que se indica que no es aplicable la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental.
b) La Modificación Puntual propuesta no tiene repercusión alguna sobre los niveles de ruido de la zona. Además al restringir notablemente las condiciones urbanísticas de altura y edificabilidad vigentes, se considera innecesaria la zonificación acústica que establece la Ley 5/2009, del Ruido de Castilla y León.
c) Se incluye en la Memoria Vinculante el objeto de la modificación y la creación de una nueva ordenanza –Area de Bodegas Tradicionales-.
d) Se adjunta el Plano OR-1 modificado.
Visto el Informe Jurídico emitido al respecto de fecha, 18 de septiembre de 2017.
Conocido el contenido de esta Modificación Puntual y debatido el asunto;, por cinco votos a favor, de los cinco Concejales asistentes, siendo cinco los que componen la Corporación; y por tanto por mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación, se ACUERDA:
Primero.- Aprobar PROVISIONALMENTE la Modificación Puntual nº 2 de las Normas Urbanísticas Municipales de Santibáñez de Valcorba (Valladolid), promovida por el Ayuntamiento conforme al documento técnico de fecha, 11 de septiembre de 2017 redactado por el arquitecto D. Jesús Tovar Casales.
Dado que la Modificación propuesta no tiene repercusión alguna sobre los niveles de ruido de la zona; al restringir las condiciones urbanísticas de altura y edificabilidad vigentes en la misma, se considera innecesaria la zonificación acústica a que se refieren los artículos 7 y 8 de la Ley 5/2009, de 4 de junio, del Ruido de Castilla y León.
Segundo.- Remitir al órgano competente de la Administración de la Comunidad Autónoma, Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo, la Modificación Puntual nº 2 de las Normas Urbanísticas Santibáñez de Valcorba (Valladolid), incluyendo el expediente administrativo original o copia compulsada del mismo, junto con tres ejemplares de la documentación técnica y su correspondiente soporte informático, para su aprobación definitiva si procede. Debiendo constar en toda la documentación impresa que se remita para su aprobación definitiva, diligencia de Secretaría, acreditativa de que la misma se ha aprobada provisionalmente.
Tercero.- Asimismo notifíquese el acuerdo de aprobación provisional en su caso a quienes se consideren interesados, haciéndoles saber que contra el presente acto por ser de trámite no cabe recurso alguno.

3º.- CUENTA GENERAL EJERCICIO 2016.
Visto el expediente de la Cuenta General correspondiente al ejercicio económico 2016 en el que consta la documentación prevista en el Título IV de la Orden EHA/4040/2004, de 23 de noviembre por la que se aprueba la instrucción del modelo básico de contabilidad local, el Informe de Intervención y el dictamen favorable de la Comisión Especial de Cuentas, adoptado en Sesión de fecha, 26 de junio de 2017.
Publicado el anuncio en el B.O.P. de fecha, 6 de julio de 2017 y Tablón de Edictos del Ayuntamiento, durante el plazo de exposición pública no se han presentado alegaciones.
Considerando que el artículo 212.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales atribuye al Pleno la competencia para su aprobación, sometido el punto a aprobación, por unanimidad de los Concejales asistentes, se ACUERDA:
Primero.- Aprobar la Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2016 en los términos y con la documentación que consta en el expediente.
Segundo.- Rendir la citada cuenta al Consejo de Cuentas de Castilla y León de acuerdo con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 2/2002, de 9 abril, reguladora del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

4º.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DEL CARGO DE JUEZ DE PAZ TITULAR.
El Alcalde informa al Pleno de la comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos registrada el 15/05/2017, por el que comunica que el día 1 de octubre de 2017 finaliza en su mandato el actual Juez de Paz D. Antonio Guadarrama Olmedo, requiriendo a este Ayuntamiento para que elija a la persona idónea para el cargo que esté dispuesta a aceptarlo.
Vista la convocatoria efectuada por la Alcaldía publicada en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (que surte efectos también para el Juzgado de Paz de este Municipio), y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 111, de fecha 13 de junio de 2017 y habiéndose presentado una única solicitud, suscrita por: D. Fernando Arenales Diez.
Atendido que el solicitante se considera persona idónea para el desempeño de dicho cargo.
Sometido el asunto a votación, que es secreta; por cinco votos a favor de los cinco Concejales asistentes, siendo cinco los que legalmente la componen, que representan la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación, se ACUERDA:
Primero.- Proponer para el cargo de Juez de Paz titular de este Municipio a D. FERNANDO ARENALES DIEZ, con D.N.I. nº:12.233.613 M; al considerar que reúne las condiciones de los artículos 102 y 302 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y no está incursa en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en los artículos 389 a 397 de la propia Ley.
Segundo.- Dar traslado a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos al objeto de proceder a su nombramiento.

5º.- ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE VALLADOLID Y EL AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ DE VALCORBA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE ROPA, ZAPATOS Y OTROS ELEMENTOS TEXTILES. ADENDA II.
El Alcalde informa al Pleno que, con fecha, 30/08/2017 se ha suscrito el Acuerdo Marco de Colaboración antes referido para poner en marcha el servicio de recogida de ropa, zapatos y otros elementos Textiles; debiéndose adherirse este Ayuntamiento al citado acuerdo.
Por unanimidad de los Concejales asistentes, se ACUERDA:
Primero.- Aprobar la adhesión del Ayuntamiento de Santibáñez de Valcorba al Acuerdo Marco de Colaboración con el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid para la prestación del servicio de recogida de ropa, zapatos y otros elementos textiles.
Segundo.- Suscribir la Adenda II al mismo, en la que se materializan las obligaciones de las partes en relación al servicio antes indicado.
Tercero.- Ratificar el contenido del Acuerdo Marco de Colaboración indicado, suscrito por el Alcalde en la fecha indicada, autorizándole para la realización de cuantos actos administrativos en esta materia le sean requeridos a iniciativa del propio Consorcio Provincial.

6º.- CUENTA DE GESTION RECAUDATORIA REVAL 2016.
Se informa al Pleno del contenido de las Cuenta de Gestión Recaudatoria de 2016, elaborada por el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación de Valladolid (Valladolid); cuyo resumen es el siguiente:
- Pendiente de cobro a 01/01/2016: 7.902,70 euros.
- Cargos contables 2016: 109.767,91 euros.
- Cobro en voluntaria 2016: 104.171,29 euros.
- Cobro en ejecutiva: 3.674,11 euros.
- Bajas (voluntaria y ejecutiva): 1.315,96 euros.
- Pendiente de cobro al 31/12/2016: 8.509,25 euros.
Conocido su contenido, se aprueba por unanimidad de los Concejales asistentes.

7º.- FIESTAS LOCALES 2018.
De conformidad con lo dispuesto en el art.46 del Real Decreto 2001/1983, de 28 de julio, sobre regulación de las jornadas de trabajo, jornadas especiales y descansos y el Decreto de la Consejería de Empleo de la Junta de C. y L. para la formación del calendario de Fiestas Laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para 2018 (BOCyL de fecha, 18/09/2017); se aprueba la propuesta del Alcalde, ACORDANDOSE por unanimidad:
Primero.- Determinar cómo Fiestas Locales de este municipio para el año 2018, los días:
- 27 de agosto de 2018; lunes, festividad de Ntra. Sra. del Rosario.
- 27 de diciembre de 2018; jueves, festividad de San Juan Evangelista.
Segundo.- Dar traslado de este acuerdo a la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid.

8º.- MODIFICACION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Nº 3/2017 POR SUPLEMENTOS DE CRÉDITO.
Examinada la propuesta de modificación del presupuesto de gastos Nº 3/2017 presentada por la Alcaldía así como la documentación que la acompaña y visto el informe de Intervención por unanimidad de los Concejales asistentes, se ACUERDA:
Primero.- Modificar este presupuesto suplementando crédito en la siguiente aplicación de gastos:

Aplicación

Explicación

Consig. actual

Incremento

Consignación final

161/463.00

Transf. Mancomunidad Churrería

14.000,00 €

3.500,00 €

17.500,00 €

450/629.00

Mantenimiento Espacios Públicos Urbanos

 5.000,00  €

   250,00 €

   5.250,00 €


La financiación de este Suplemento de Crédito se hará con cargo a los siguientes recursos:

Aplicación

Explicación

Importe

300.00

Tasa abastecimiento agua

3.500,00 €

870.00

Remanente Líquido de Tesoreria

    250,00  €

                                                          TOTAL ......... 3.750,00 €

Segundo.- Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento durante el plazo de quince días a efectos de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas para la defensa de sus derechos entendiendo que si durante el plazo de exposición no existen reclamaciones el acuerdo se elevará a definitivo.
Tercero.- Una vez que este acuerdo tenga el carácter de definitivo, enviar una copia del expediente a la Comunidad Autónoma y al Ministerio de Economía y Hacienda (Servicio de Coordinación con las Haciendas Territoriales) así como publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento los Suplementos de Crédito que se han aprobado y su financiación. La modificación aprobada producirá efectos desde la fecha de la aprobación provisional siempre que se haya producido la publicación a que se refiere el apartado anterior y se incorporará a la contabilidad general a través del correspondiente documento MC o de modificación de créditos y del documento de modificación de las previsiones iniciales del presupuesto de ingresos.

9º.- DECRETOS, INFORMES Y MOCIONES DE ALCALDÍA.
El Alcalde informa de los decretos adoptados desde la última Sesión ordinaria celebrada, que son:
- Decreto nº 13/2017, de 10/07/2017; por el que se solicita al ECYL una subvención para contratar a un trabajador discapacitado para la realización de las obras de “mantenimiento de espacios públicos urbanos”, al amparo de la convocatoria de la resolución de 30 de junio del SPECyL.
- Decreto nº 14/2017, de 17/07/2017; por el que se adjudica el solar situado en la C/ José Zorrilla, 10 de propiedad municipal, a D. Iván Martínez Fernández y Dª. Cristina Casal Gómez en el precio de 15.110 euros, conforme a la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación el 1/07/2017.
- Decreto nº 15/2017, de 7 de agosto; por el que se toma conocimiento de la Declaración Responsable presentada por Dª. Pilar Berzosa Álvarez para las obras de “Explotación Helicícola” en la Parcela 183 del Polígono 2 de Santibáñez de Valcorba (Valladolid), con los condicionamientos técnicos establecidos en la autorización de uso excepcional en suelo rústico y en las N.U.M.
- Decreto nº 16/2017, de 18/09/2017, por el que se acuerda la devolución del aval prestado en concepto de compra de parcela de la C/José Zorrilla, 1.
La Corporación se da por enterada.
Informes de Alcaldía.
El informa sobre los siguientes asuntos:
- El servicio de distribución del pan está resuelto dado que hay una persona, que dispone de carnet de manipulador que está adecuando el local para de la plaza para “distribución de alimentos y bebidas”, estando sujeto a comunicación ambiental.
- La subvención para contratación de personas con discapacidad no se ha concedido, habiendo quedado la solicitud presentada muy próxima a la puntuación mínima exigida.
- Se han solicitado dos presupuestos para instalar un equipo de megafonía en el Salón de Actos; finalmente se contratará el más barato /751 €/ porque ofrece todas las garantías.
- La fecha del próximo Pleno ordinario es el 25 de diciembre; con lo cual se cambiará al lunes anterior, 18 de diciembre.
- Se adecentará el espacio libre de la Calle Real con cambio de baldosas y pequeñas reformas.
- Dado que se está haciendo la concentración parcelaria del término municipal, resulta urgente hacer un inventario de las parcelas que son propiedad del Ayuntamiento para incluirse en ese proceso.
- A la vista de las solicitudes de los propietarios de suelo rústico (que con la aprobación de las NUM se ha clasificado como urbano) sobre la posibilidad de establecer una bonificación en la ordenanza del IBI y, ante el impedimento legal para ello, se informará públicamente que son los titulares los que deben solicitar una rebaja en la valoración catastral al propio catastro atendiendo a las circunstancias de cada caso. Desde allí les informarán de la documentación que, en su caso, deban aportar; sin perjuicio de que desde el Ayuntamiento se proporcione los Informes que proceda.
- Los Planes Provinciales 2018-2019 se aprobarán por la Diputación en el mes de octubre. Por tanto habrá que pensar en las actuaciones que este Ayuntamiento quiere incluir en el Plan Bienal, teniendo una reunión previa, si procede, antes de adoptarse acuerdo al respecto.
- El técnico de Iberdrola ha comunicado la intención de unificar en un solo contrato todos los existentes y ello será posible cuando se instalen los contadores inteligentes; habiéndose indicado que en breve se instalarán.
- Se han instalado ya nuevos contenedores para la recogida de ropa usada y aceite, al amparo del Convenio suscrito con el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de la Diputación, en el marco del Adenda II.
- Se instalarán 6 buzones para la recogida de correspondencia a la entrada del pueblo, uno para correos y el resto para los vecinos que están interesados, abonando éstos el coste de 90 euros por unidad.
- Se ha presentado presupuesto para la redacción del Plan Especial del Sector 2 del Suelo Rústico de Asentamiento Irregular de las NUM de Santibáñez y del Proyecto de Actuación de la UA que se delimite, cuyo coste asciende a 18.850 euros (IVA incluido), debiendo aportar el Ayuntamiento el 36,54 % correspondiente a la propiedad de los terrenos.
Dado que hay varios propietarios, una vez que hayan suscrito el resto de propietarios el contrato, el Ayuntamiento asumirá el coste correspondiente; y si es preciso, se convocará a reunión para tratar este asunto.
Moción de Alcaldía.
Se da lectura a la Moción presentada al Pleno, que dice literalmente:
“Por la ampliación de las medidas urgentes adoptadas por el Gobierno para paliar los efectos producidos por la sequía.
Con fecha 10 de junio de 2017, se publicó en el BOE el “Real Decreto Ley 10/2017, de 9 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efecto producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas y se modifica el texto refundido de la Ley de Aguas aprobado por R.D. Legislativo 1/2001, de 20 de julio”.
Esta norma, dirigida a paliar las consecuencias de la sequía hídrica, recoge determinadas medidas de apoyo a los titulares de las explotaciones agrarias situadas en los ámbitos territoriales afectados, entre los que se encuentran la Demarcación Hidrográfica del Duero y por tanto la provincia de Valladolid, medidas que, consisten fundamentalmente en la posibilidad de solicitar y obtener una moratoria de un año sin interés en el pago de cotizaciones a la Seguridad Social.
El Gobierno está preparando además un importante número de medidas ante la actual situación de sequía, fundamentalmente consistentes en ayudas a la financiación agraria, rebajas en los módulos del IRPF para el sector agrario, exención de cánones, o incluso el posible adelanto de las subvenciones de la PAC.
En la provincia de Valladolid, nos encontramos ante una situación de necesidad extrema: a las pérdidas producidas en la agricultura, al haberse perdido la cosecha en miles de hectáreas de secano, hay que añadir las pérdidas que afectan a la ganadería extensiva que apenas dispone de agua y alimentos, dado que no hay pastos, con lo que ello supone para un gran número de “economías familiares” de agricultores y ganaderos.
Son numerosos los municipios y también mancomunidades de la provincia que se han dirigido a la Diputación solicitando apoyo para que el Gobierno adopte medidas con implicación presupuestaria dirigidas a agricultores y ganaderos y por ello, la Diputación debe mantener su apuesta decidida por el apoyo al mundo rural, máxime en situaciones críticas como la expuesta….”.
Conocido por el Pleno, por unanimidad de los cinco Concejales asistentes se ACUERDA:
Primero.- Aprobar la Moción presentada, instando al Gobierno de la Nación a que amplíe las medidas de apoyo a los titulares de explotaciones agrarias aprobadas por Real Decreto Ley 10/2017, de 9 de junio, incorporando medidas de tipo fiscal, ayudas a la financiación agraria, beneficios a regantes y todas aquellas medidas económicas que puedan ayudar a paliar la situación de sequía que viven los agricultores y ganaderos de la provincia de Valladolid.
Segundo.- Comunicar el contenido de la Moción aprobada a la Diputación Provincial, al objeto de su traslado al Gobierno de la Nación.

5º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
No se formulan.
Y no habiendo más puntos que tratar, el Alcalde levanta la Sesión, siendo las 15:20 del día de la fecha indicada; de todo lo cual cómo Secretaria doy fe.