Desarrolla tu talento y genera ideas de negocio

Bajo el lema “Desarrolla tu talento y genera ideas de negocios” se van a impartir cursos de un mes de duración, dos días a la semana, para personas que quieran montar una empresa, un negocio o desarrollar una idea. La base del curso es proporcionar a los alumnos un mejor conocimiento del mundo de la empresa y mejorar su curriculum particular. Destacar que no hay edad para darse una oportunidad de participar en esta experiencia.

El coste de este curso lo asumirá la Red Talento Empleo, la Diputación de Valladolid, la Fundación Michelin y los Ayuntamientos participantes, por lo que para los interesados el coste es cero.

Debido a la alta proporción de proyectos realizados, gracias a esta iniciativa, te invitamos a apuntarte y hacer realidad tu idea.

Como actividad “fin de curso” se visitarán varias empresas. El autocar y la comida también corre por nuestra cuenta.

Comunica tu intención de participar, en el Ayuntamiento de Santibáñez de Valcorba antes del 20 de mayo. Sólo disponemos de siete plazas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Para más información puedes pedir información en el 983.68.25.86 o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.